¿Qué hace OKA, Servicios Generales?, ¿Cuáles son sus valores?

Mantenimiento Integral

El Mantenimiento Integral es nuestra seña de identidad, acometemos la prestación de servicios de mantenimiento modificativo, preventivo, correctivo y técnico-legal de equipos e instalaciones, contando con recursos humanos con un alto grado de especialización.

Instalaciones integrales

LLevamos a cabo el cálculo, diseño y la ejecución de todo tipo de instalaciones: electricidad, climatización, protección contra incendios y fontanería, o sistemas de control y gestión entre otras, nos hace ser una de las empresas instaladoras más versátiles, completas y especializadas del mercado.

Reformas en general

La experiencia adquirida por los profesionales de OKA lo largo de los años, en la ejecución de obras complejas de reforma y rehabilitación de los edificios gestionados, nos avala en el sector de las rehabilitaciones de edificios en explotación.

Calidad y Precio

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, buscamos soluciones a medida y ofrecemos presupuestos personalizados a cada entorno económico-profesional.

15 Años de Experiencia

Nuestra experiencia nos avala, con más de 15 años trabajando en el sector, marcamos la diferencia con la competencia gracias a nuestra capacidad de resolución inmediata, la versatilidad de nuestros medios y un equipo de técnicos especialistas altamente cualificados.

Satisfacción con el cliente

Buscamos siempre la satisfacción y confianza de nuestros clientes, prestando servicios de alta calidad, y por ello le ofrecemos otros servicios complementarios sin olvidar la importancia que en estos momentos tiene el coste.

Nuestra empresa, OKA Servicios Generales, está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios;  montaje de instalaciones de electricidad, mantenimiento correctivo y preventivo, así como “Servicio 24 hrs” para averías

Objetivo

Ser líderes del sector y un referente de calidad en el ámbito de la prestación de servicios. Tener presente la innovación como elemento diferenciador en el mercado. Contar con equipos interdisciplinares capaces de dar respuesta a las necesidades de los usuarios.

Valores

La exigencia en nuestro que hacer diario es la hoja de ruta de nuestra actividad. La excelencia en el servicio prestado, la mejora continua, la seguridad en el trabajo, el respeto al medio ambiente, la amabilidad como norma de interacción, la transparencia y la honestidad comercial nos convierte en referencia en el sector de los servicios.

Calidad

Nuestra empresa se afana en diseñar y conseguir un servicio de mantenimiento integral con servicios especiales de excelencia las 24 horas de los 365 días del año, con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente, gestionando eficientemente los procesos, recursos y el capital humano; siendo competitivos, confiables e innovadores, logrando la fidelización interna y externa.

Nuestro Departamento Técnico evalúa cuidadosamente cada proyecto y entorno, ofreciendo soluciones adaptadas a cada circunstancia o problema. Nuestra máxima prioridad es la calidad de nuestros servicios.

Nuestra experiencia nos avala, con más de 15 años trabajando en el sector, marcamos la diferencia con la competencia gracias a nuestra capacidad de resolución inmediata, la versatilidad de nuestros medios y un equipo de técnicos especialistas altamente cualificados.

Todo ello, permite ajustarnos a cualquier contratiempo y ofrecer presupuestos competitivos adaptados a la actual coyuntura económica, en la que se encuentran las empresas.