¿Qué es la energía solar fotovoltaica?

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable, obtenida directamente a partir de la radiación solar mediante un dispositivo semiconductor denominado célula fotovoltaica.

Entre sus múltiples ventajas destacamos dos: es una energía limpia, pues no genera residuos al generarse, y económica, ya que el coste es prácticamente nulo una vez realizada la instalación.

En OKA Servicios Generales hemos apostado desde el principio por esta fuente de energía renovable, y nuestra división de expertos trabaja duro para aplicar las últimas técnicas con el objetivo de ahorrar costes a nuestros clientes proporcionándoles siempre las tecnologías más punteras y eficientes.

¿Cómo funciona?

La energía solar fotovoltaica se genera gracias a las placas solares. Se instalan en el tejado habitualmente, y transforman la luz del sol en electricidad. Planificar adecuadamente la instalación va a provocar que las placas sean más eficientes y duraderas, por eso los profesionales de OKA ponen todo su conocimiento al servicio del cliente para crear el mejor plan adaptado.

Actualmente te ofrecemos la posibilidad de obtener energía solar fotovoltaica tanto con conexión a red, como energía solar fotovoltaica aislada.

Y por supuesto, también nos encargamos de todo el mantenimiento posterior a la instalación, para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Panel solar