Como decorar tu árbol de Navidad
Comienza a decorar… Lo primero
Conseguir un deslumbrante árbol de vacaciones no tiene que ser un trabajo duro. Todo lo que se necesita es entender cómo los elementos trabajan juntos y algunos consejos fáciles de seguir de nuestros profesionales de la decoración de árboles. Recuerde: Es más importante para la familia decorar juntos que esforzarse por la colocación perfecta. Pero estos tres pasos asegurarán que su árbol es maravilloso.
Luces incandescentes tradicionales
Estas luces del árbol de Navidad, que vienen en una variedad de tamaños y colores, son el tipo más popular de luces de árbol. Calientan las ramas de un árbol real, que liberará el olor de pino en la habitación.
Luces LED
Estas luces de árbol de Navidad son más nuevas que las luces incandescentes tradicionales y no producen calor. Son más caras, pero son a prueba de fuego, y completamente seguras para decorar un árbol de Navidad.
Luces del globo
Estas luces del árbol de Navidad son redondas y vienen en muchos tamaños. Parecen bolas de color en el árbol, y aunque tienen un brillo más suave que las mini luces, la luz que producen cubre un área más grande en el árbol.
Luces de burbujas
Estas luces son retro. Cuando el tubo líquido en la parte superior de la luz se calienta, las burbujas flotan arriba y abajo dentro del tubo, pareciendo lámparas de lava.
Experimentar con diferentes esquemas de iluminación hasta que encuentras uno que te guste; está bien mezclar y combinar luces. Por ejemplo, un fondo de luces blancas o claras se pueden resaltar con hebras de luces de colores que envuelven las áreas exteriores del árbol.
Seguimos… Lo segundo
No hay reglas firmes para decorar un árbol de Navidad cuando se trata de poner guirnaldas. Para evitar que las ramas sobresalgan entre las hebras de guirnaldas bien ajustadas, comienza en la parte superior del árbol y lentamente aumenta la cantidad de guirnalda entre cada ola mientras avanza por las ramas. Planea el uso de aproximadamente dos hebras de guirnalda para cada pie vertical del árbol. Decorar tu árbol de Navidad con una variedad de guirnaldas lo hará un árbol de fantasía. Las guirnaldas delgadas y con cuentas se ven mejor colgadas de rama en rama; las guirnaldas más gruesas de papel, cinta o papel de aluminio se ven mejor envueltas flojamente alrededor de todo el árbol.
Si todavía necesitas unas guirnaldas, considera hacer una esta temporada de vacaciones. Si te gusta un aspecto tradicional, hacer una guirnalda de arándanos que mezcla arándanos con rodajas de lima fresca, o una guirnalda de papel de regalo, o otra guirnalda de fieltro de lana. Si lo contemporáneo es más lo tuyo, prueba una guirnalda de cuentas de madera, esta sofisticada guirnalda de papel crepé, o una sencilla guirnalda de pompones de bricolaje.
La cinta es una alternativa popular a la guirnalda. Envuelve flojamente el ancho, cinta estampada alrededor de todo el árbol en bandas horizontales. Para hacerlo vistoso, trata de hacer grandes arcos de una cinta similar y usarlos para decorar las ramas del árbol. Para aumentarlo, utilice la cinta verticalmente en el árbol, creando corrientes en cascada de cinta desde la parte superior de su árbol hasta la base, metiendo los extremos bajo la parte superior del árbol y asegurando alrededor del tronco en la base.
Y por último…
El paso final en la decoración de tu árbol es colgar tus adornos de Navidad. Para mostrar tus adornos favoritos, colocarlos en las primeras posiciones en el árbol es una buena idea. A continuación, cuelga tus adornos más grandes, uniformemente alrededor del árbol. Bolas de adorno en un color pero varios tamaños y texturas crearán la continuidad de arriba a abajo. Cuelga los más grandes en la parte inferior, los más pequeños en la parte superior.
Rellena alrededor de esos ornamentos con adornos de tamaño mediano y pequeño. Asegúrate de colgar algunos adornos más cerca del tronco para crear profundidad e interés. Reflejan la luz para hacer brillar su árbol desde el interior. Haz que el árbol sea muy tuyo añadiendo artículos especiales como adornos hechos a mano.
Aquí en oka, La experiencia adquirida por los profesionales de OKA lo largo de los años, en la ejecución de obras complejas de reforma y rehabilitación de los edificios gestionados, nos avala en el sector de las rehabilitaciones de edificios en explotación.